¿Qué es Full Ready?

El producto es una bebida a base de agua que contiene ingredientes como la vitamina  B12 , mangostino, brócoli, alcachofa, acido fólico y glicina. Es antioxidante y no contiene cafeína, taurina o calorías que sí están presentes en bebidas energéticas.

Como es una bebida evita los síntomas relacionados con la ingesta de alcohol, es necesario tomársela durante y despues de la ingesta del alcohol, aunque también se puede consumir antes.

 

BENEFICIOS 

  • PROTECTOR HEPÁTICO (manzana, apio, alcachofa, glicina, acido fólico y vitamina B12).

La manzana posee elevados niveles de acido málico funcionando como depurador hepático, adicionalmente el apio cumple la función de proteger el hígado, la alcachofa aumenta la producción de bilis ayudando a eliminar toxinas y la glicina es un gran precursor de glutatión que actúa como potente antioxidante en el organismo.

  • PROTECTOR GASTROINTESTINAL ( flor de Jamaica, mangostino).

La flor de Jamaica favorece el funcionamiento del tránsito intestinal contrarrestando la sensación de pesadez y posee también alta acción diurética eliminado la acumulación de toxinas; el mangostino entra a limpiar el tracto digestivo y se encarga de disminuir la oxidación celular.

  • ENERGÍA ( vitamina B12, glicina).

La vitamina B12 ayuda a mantener la salud de las neuronas, el cerebro y los glóbulos sanguíneos, siendo esencial en la función nerviosa reduce la fatiga y el cansancio y aumenta la energía de ahí que se le conoce como la vitamina de la energía. La glicina es un aminoácido esencial que convierte la glucosa en energía y quemarla, siendo esencial en deportistas de alto rendimiento.

Abrir el chat